REGRESAR

Felipe Calderón aseguró que México Libre participará en elecciones de 2021

Por: QuintoPoder
Feb. 24

Compartir:


Felipe Calderón y Margarita Zavala festejaron que México Libre está cerca de convertirse en partido político. Estos fueron los mensajes que enviaron a Andrés Manuel López Obrador y a la sociedad.

Durante su Asamblea Nacional Constitutiva, que les permite cumplir los requisitos para convertir su organización en un partido político nacional, Calderón aseguró:

“Entre todas las fuerzas opositoras de historia democrática en México, México Libre ya es la fuerza política mayor porque tenemos más militantes que Movimiento Ciudadano (MC), más militantes que el Partido Acción Nacional (PAN) e incluso más militantes que Morena, el partido del presidente”.

No perdió oportunidad para lanzarse contra AMLO y asegurar que el presidente no escucha y sostiene “el torpe monólogo de la insensatez”, lo que provoca graves efectos en México.

“México no es la polaridad a lo que ellos quieren llevarnos, sabemos que México no se divide entre chairos o fifís, México es más grande que eso”, sentenció el expresidente.

TE PUEDE INTERESAR: Elecciones 2021: ¿En qué estados habrá elecciones y cuáles cargos están en juego?

Además, detalló que su partido participará en las elecciones federales intermedias de 2021 para la renovación de la Cámara de Diputados. Lo que permitirá dar “una bocanada de aire fresco sobre la vida pública del país”, aseguró.

Esto lo reiteró Margarita Zavala, quien aseguró que “con esto ya tenemos México Libre para 2021 con los mejores candidatos y candidatas”.

“Es la culminación de un esfuerzo y estamos muy contentos, la verdad es que mucha gente trabajó, muchos voluntarios, muchos intentos, muchas asambleas. Muy contenta y todavía estamos afilando de aquí al viernes 28”.


ARTÍCULOS RELACIONADOS






Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.