REGRESAR

#FalsosJusticieros: AMLO critica a los nuevos defensores de la gasolina

Por: QuintoPoder
Dic. 28

Compartir:


López Obrador se fue con todo contra los panistas que se quejan por el aumento de precio en la gasolina.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Quién es Laurita, la mujer por la que AMLO se entristeció?

El Peje publicó un video en su cuenta de Facebook en el que critica el megagasolinazo que se aplicará a partir del 1 de enero de 2017 y en el que también tachó de “corruptos hipócritas” a los panistas.

“Hay que tener en cuenta, no dejar pasar el oportunismo y la hipocresía de los panistas que ahora están protestando cuando ellos apoyaron a Peña ellos aprobaron la reforma energética para que la industria eléctrica y la industria petrolera pasara a manos de particulares para que se hicieran jugosos negocios al amparo del poder público”, dijo el dirigente de Morena.

Algunos senadores del blanquiazul a quienes señaló fue al ahora gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca; al gobernador de Durango, José Rosas Aispuro, al senador Fernando Yunes y a la senadora Luisa María Calderón, hermana del expresidente Felipe Calderón.

“¿Quién comenzó con los gasolinazos? Esto hay que revisarlo, no hay que padecer de amnesia, hay que refrescar la memoria. El primero que empieza a aumentar periódicamente el precio de las gasolinas es Felipe Calderón”, recordó.

Dijo que lo único que faltaría es que tanto él como Margarita Zavala también salgan a manifestarse contra el incremento. ¿Será que cree que es el único que puede quejarse?

Otro legislador del PAN, al que al parecer se le olvidó que apoyó la reforma, fue Francisco Búrquez, quien señaló que no sólo es un aumento sino un robo a los ciudadanos y además llamó a rebelarse y a bloquear Pemex para hacer presión social.

¿Cuántos panistas revolucionarios saldrán ahora?



ARTÍCULOS RELACIONADOS






Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.