REGRESAR

coronavirus

Exhiben a Gustavo Madero en bar de Chihuahua; dice que el video es viejo

Por: QuintoPoder
Nov. 17

Compartir:


En redes sociales circula un video que exhibe al senador Gustavo Madero en una reunión en un bar de Chihuahua a pesar de estar en medio de la pandemia de Covid-19.

En el video se observa a un grupo de personas cantando “El cielo de Chihuahua” al ritmo de mariachi, bebiendo alcohol y sin seguir ninguna de las medidas sanitarias, como el uso del cubrebocas y la sana distancia.

En el video también se observa que, además del senador panista, también se encuentran reunidos funcionarios de la administración de Javier Corral.

TAMBIÉN LEE: Creador de vacuna Pfizer revela cuándo se volvería a la normalidad

En este momento, la entidad se encuentra en Semáforo Rojo debido al coronavirus, por lo que la grabación generó críticas y golpeteo político.

La senadora de Morena, Bertha Caraveo, retuiteó el video y comentó desde su cuenta de Twitter:

La doctrina de los conservadores es la doble moral y la hipocresía. El responsable de la crisis que se vive en #Chihuahua tiene nombre y apellido: @Javier_Corral. Mientras el gobernador reprime autoritariamente a nuestro pueblo, su amigo @GustavoMadero se divierte”.

En una entrevista con El Universal, el funcionario afirmó que aunque sí es él quien está en el video, la grabación fue tomada en el cumpleaños de un conocido hace tres años.

Ese video debe tener por lo menos tres años, creo que algunas personas que salen ahí ya hasta se murieron. El Covid todavía no se inventaba en el mundo ni en México. Ese video está sacado de contexto y con ánimos de golpetear y generar ruido en la red”, afirmó.

También indicó que él se encuentra en Chihuahua y detalló que él usa cubrebocas en todo momento.



ARTÍCULOS RELACIONADOS






Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.