REGRESAR

Evo Morales solicita ayuda a mexicanos y embajadores para su manutención

Por: QuintoPoder
Nov. 28

Compartir:

Desde que Evo Morales llegó a México, el pasado 12 de noviembre, posturas a favor y en su contra se han dejado ver. Ahora surgió una nueva polémica, luego de que en conferencia de prensa, el expresidente de Bolivia pidiera ayuda a los mexicanos para su manutención.

Evo Morales informó que tras 15 días de mantenerse hospedado en el Campo Militar #1, tuvo que abandonarlo y  buscar otro lugar para vivir.

“Desde anoche nos trasladamos a otro lugar. Ahora que salimos del recinto militar del Ejército saludo la gran solidaridad del pueblo mexicano y del Gobierno”, expresó.

Señaló que debido a su traslado, se ve en la imperiosa necesidad de solicitar financiamiento para su estadía, de acuerdo con información publicada por El Universal.

Morales no reveló el lugar donde se hospeda, pero señaló que a pesar de que ha sido difícil encontrar apoyo “siempre está la cooperación de hermanos de México y también de embajadores de otros países”.

Además, informó que la Interpol giró una ficha azul en su contra. Esto, explicó, es un procedimiento que se hace solamente para ubicar a la persona que se pretende ser localizada.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.