REGRESAR

Evidencias de que el hijo de Padrés no es una blanca palomita

Por: GuillermoCruz
Nov. 17

Compartir:


La estrategia mediática de la familia Padrés pasa, hasta ahora, por victimizarse.

TE PUEDE INTERESAR: Lilly Téllez se suma a la bancada del PAN en el Senado

Lo hicieron cuando Guillermo Padrés Elías, exgobernador de Sonora, acudió al programa de Ciro Gómez Leyva para anunciar que se entregaría ante la justicia, no sin antes señalar que era un perseguido político.

Padres

Y el plan continúa ahora, a través de las declaraciones de la esposa de Padrés y madre de Guillermo Padrés Dagnino, quien a través de la misma emisión de Gómez Leyva, en Radio Fórmula, señala que la detención del vástago del panista es una estrategia para lastimarlo.

Iveth Dagnino sostiene que Padrés Elías, formalmente preso por defraudación fiscal y evasión de impuestos “es un hombre de bien que va y le dice a México, aquí estoy. ¿Y qué le hacen? Le quitan a su hijo. Lo quieren doblar”, dijo en entrevista.

Y agregó que su hijo es “un joven íntegro, que su pecado es ser hijo del exgobernador”.

DagninoPadres

Pero la estrategia de defensa mediática, probablemente ideada por el abogado Antonio Lozano Gracia no para ahí.

La esposa de Padrés Elías dijo a Gómez Leyva que “tengo miedo por mis otros cuatro hijos, los cuales tres son mayores de edad”.

Pues si cometieron algún delito o están relacionados con algo chueco, sí preocúpese señora, porque la cosa no pinta bien.

Y no pinta bien porque aparentemente el jefe de la familia no se portó nada, pero nada bien.

En la averiguación previa AP/PGR/DGCAP/ZNO-XIV/14A/2016, de la cual Quinto Poder tiene copia, se puede observar que al menos un poquito del lodo derramado por el exgobernador de Sonora ensucia a su familia, principalmente a su hijo mayor, pero no solamente a él:

 

PRIMER INDICIO

La esposa (María Iveth) y los hijos (Guillermo, Jaime, Nicole, Diego y Erick) del exgobernador eran sus beneficiarios en el fideicomiso ‘The Phinius Trust’, creado en Nueva Zelanda, y a través del cual Padrés Elías movilizó millones de dólares de las cuales todavía se desconoce el origen.

PadresFamilia

 

TE PUEDE INTERESAR: Los adeudos de Padrés con Hacienda

SEGUNDO INDICIO

Guillermo Padrés Dagnino (junto con Miguel Padrés Molina), fue beneficiario de la donación del predio El Pozo Nuevo de Padrés, S.P.R. de R.L. de C.V., que había quedado conformada en escritura el 11 de noviembre de 2004.

PozoNuevo

TERCER INDICIO

La esposa (María Iveth) y los hijos (Guillermo, Jaime, Nicole, Diego y Erick) del exgobernador también eran beneficiarios de la empresa ‘Dolphinius C.V.’, que según Padrés fue conformada para “concentrar las inversiones de las diversas corporaciones” así como haber formado un fideicomiso para “proveer un fideicomiso vinculante en beneficio de las personas especificadas”, se indica en la averiguación previa.

TE PUEDE INTERESAR: El delito que debería mantener preso a Padrés

PadresTelevisa

Difícil creer que no supieran lo que aparentemente hacía esposo y papá, ¿no creen?, ¿o en Quinto Poder somos muy mal pensados?

 

TE RECOMENDAMOS


ARTÍCULOS RELACIONADOS






Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.