REGRESAR

Esto respondió Javier Alatorre a AMLO tras polémica con López-Gatell

Por: QuintoPoder
Abr. 18

Compartir:


Luego de la polémica generada por TV Azteca con un mensaje que dio Javier Alatorre, en el cual arremetieron contra el subsecretario Hugo López-Gatell, el periodista salió a responder a AMLO.

Por la tarde, le presidente dio un mensaje a los mexicanos, en el cual habló sobre lo dicho por Javier Alatorre, quien había llamado a los mexicanos a no obedecer las recomendaciones dadas por el doctor Gatell.

TE PUEDE INTERESAR: La respuesta de AMLO al mensaje de Javier Alatorre y TV Azteca

En el mensaje, AMLO dijo que Javier Alatorre era su amigo, pero que se había equivocado al decir eso. Luego de las palabras de AMLO, el conductor de TV Azteca le respondió con un mensaje en Twitter.

“Reconozco al presidente Andrés Manuel López Obrador por su defensa permanente de la democracia y la libertad. Él mejor que nadie comprende el esfuerzo que las familias mexicanas hacen todos los días por salir adelante. No podemos permitir que el miedo esté por encima de México”, escribió.

Momentos después, escribió un par de mensaje más en los que dijo que saldremos adelante de la pandemia.

“Hoy fue un día difícil. Llevamos muchos días difíciles. Pienso en las millones de familias que hemos vivido juntos esta emergencia. Busco cómo escuchar nuestras historias, nuestros miedos y nuestras ideas para salir adelante.

La emergencia pasará y entonces volveremos a soñar y construir. Nos mueve la fe y el amor por un país fuerte y generoso. Nos mueve la certeza de que el futuro será mejor, y ahí estaremos todos para celebrarlo”, escribió.

Casi al mismo tiempo, en la conferencia de prensa nocturna para dar el parte de los casos de Covid-19 en México, el subsecretario López-Gatell hizo una reflexión, aunque sin dirigirse en específico a Javier Alatorre.

“Considero extremadamente importante que tengamos serenidad, no es raro que se exalten los ánimos, es una condición humano, los seres humanos frente a la incertidumbre, a veces frente al miedo, la ansiedad, podemos reaccionar de una forma agresiva, no pasa nada, pero hay que procurar que esto no ocurra, porque si alguien reacciona con ansiedad o agresiva o con miedo, puede propagar el miedo desestabilizar a otros”, dijo.

Luego, López-Gatell agradeció a AMLO, quien durante su mensaje dijo que confiaba en él y lo representaba.

“Aprovecho para agradecer de todo corazón el apoyo del presidente Andres Manuel López Obrador, me siento muy honrado que se haya referido a mi persona de manera directa. (…) El manejo de esta pandemia debe ser con bases técnicas, con integridad que es lo que necesitamos. (…) Gracias a todos por mantenerse unidos, nos faltan seis semanas y las vamos a poder enfrentar con éxito si nos mantenemos unidos”, sentenció.

¿Qué opinas de la polémica surgida a raíz del mensaje de TV Azteca?

POR SI NO LO VISTE:


ARTÍCULOS RELACIONADOS






Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.