REGRESAR

Esto opina Peña Nieto de las decisiones que han tomado AMLO y Morena

Por: QuintoPoder
Nov. 13

Compartir:

A menos de tres semanas para que entregue el poder a su sucesor, Enrique Peña Nieto, aseguró que se ha mantenido al margen de las decisiones que ha tomado el presidente electo y ha sido respetuoso como quiso que lo fueran con él.

De acuerdo con El Heraldo, al regresar de una gira por Baja California Sur, Peña Nieto fue cuestionado sobre la caída de la Bolsa por una iniciativa de Morena entorno al cobro de comisiones bancarias, a lo que el Presidente dejo claro que él no les dará consejos.

“Ni hago recomendaciones, ni hago sugerencias, ni doy recetas. Me ha tocado actuar bajo esta responsabilidad, lo he hecho con el entusiasmo, con el compromiso de servir a la nación y confío en que así sea para quien va a asumir esta responsabilidad”.

Peña Nieto explicó que él sólo puede hablar del impacto que tuvieron sus decisiones, pero cree que a pesar de tener ópticas distintas, AMLO asumirá el poder con responsabilidad, pues “un presidente dedica su mayor esfuerzo y empeño a que a México le vaya bien”.

Respecto a su sexenio señaló que si bien no logró todo lo que se propuso, en un balance general México avanzó más de lo que retrocedió.

“México tiene más progreso, más desarrollo, mayor crecimiento con respecto a 2012 y no hay más que mantenernos en una ruta ascendente”.

¿Qué opinas de la postura de Peña Nieto?

#KEEH

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.