REGRESAR

Esto opina AMLO sobre la Reforma Educativa aprobada casi a media noche

Por: QuintoPoder
Abr. 25

Compartir:

El presidente, Andrés Manuel López Obrador, habló sobre la aprobación de la Reforma Educativa que se dio en la Cámara de Diputados la noche de este miércoles.

“Es una decisión que se tomó en la Cámara de Diputados en términos generales se cumple con el propósito de cancelar la mal llamada Reforma Educativa, tengo entendido que la mayoría de los diputados votaron para cancelar la Reforma Educativa impuesta y ordenada desde el extranjero y celebro que se haya avanzado en ese sentido”, dijo.

Con 356 votos a favor, 61 en contra y 2 abstenciones, la nueva reforma quedó aprobada en la Cámara Baja, sin embargo, una de las dudas que quedó fue que el manejo de las plazas quedaba en manos de la Coordinadora, algo que podría representar la venta de plazas, tema con el que AMLO no estuvo de acuerdo.

“Es lo que sostienen, que es el regreso a la venta de plazas, no es así, los maestros no son corruptos, son gente buena”, sentenció.

Ahora, la Reforma Educativa pasará a la Cámara de Senadores donde será discutida y así se pueda dar el siguiente paso para aprobarla en definitiva.

TE PUEDE INTERESAR: Morena propone prohibir la venta de cerveza fría y así reaccionaron los mexicanos

¿Qué te parece?

¿No más cervezas frías en las tienditas? Esto esta es la respuesta de AMLO

Otro de los temas que se trató en la conferencia de prensa matutina fue la polémica propuesta de Morena en la Ciudad de México, para que ya no se vendan cervezas frías en las tienditas y así poder disminuir su consumo.

“Eso lo ven aquí, son decisiones que se toman en cada entidad federativa, son autónomas, que se analice bien, que se discuta que se vean los pros y los contra de estas medidas, pero no me voy a tener en eso porque ya de por sí, si les platico lo que me dicen en las giras cuando hablo de que baje el precio de la gasolina”, sentenció.

Aquí puedes ver la conferencia de AMLO:

POR SI NO LO VISTE

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.