REGRESAR

Esto dijo AMLO sobre un posible atentado en su contra

Por: QuintoPoder
Jul. 06

Compartir:


Durante la conferencia matutina de este lunes, el presidente AMLO fue cuestionado acerca de los llamados a cometer un atentado en su contra, mismos que circulan en las redes sociales.

En específico, el presidente fue cuestionado sobre los llamados del líder del Frente Nacional AntiAMLO, conocido como FRENAAA, para cometer un atentado en contra de AMLO.

“No voy a comentar mucho. Sólo decir que tengo mi conciencia tranquila y que no odio y que invito a todos a que se serenen, que no tenemos enemigos, tenemos adversarios, que no queremos darle a nadie el trato que nos dieron”.

Dijo que mientras él fue parte de la oposición no se le trataba como un adversario a vencer, sino como un enemigo a destruir.

Exhortó a la gente a no pensar en la violencia, sino a pensar en que existe la posibilidad de revocación de mandato en 2022, además de las elecciones de 2021 y sobre todo, a respetar la voluntad del pueblo.

Otros funcionarios bajo amenaza

Tras el atentado contra García Harfuch, el secretario de Seguridad, Alfonso Durazo, sin detallar nombres, dijo que existen más funcionarios que han sido amenazados por el narco.

Mientras que el periodista Héctor de Mauleón, en una columna para El Universal, señaló que el gobierno federal interceptó una llamada de los capos del CJNG, en la que planeaban atentar contra cuatro altos funcionarios, entre los que se encuentran Marcelo Ebrard y Santiago Nieto.

TE PUEDE INTERESAR: Revelan que también querían atentar contra Marcelo Ebrard

¿Qué opinas?



ARTÍCULOS RELACIONADOS






Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.