REGRESAR

Esto dijo AMLO sobre el juez que vinculó a proceso a Robles

Por: QuintoPoder
Ago. 16

Compartir:

Ante el caso de Rosario Robles y la relación que tiene Dolores Padierna con el juez que vinculó a proceso a la ex titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), el Presidente Andrés Manuel López Obrador, afirmó que la ley se aplica sin consignas.

Ayer, Padierna reconoció ser tía del Juez Felipe de Jesús Delgadillo Padierna, ante esto surgieron diversas hipótesis sobre la decisión de encarcelar a Robles. Sin embargo, durante “la mañanera”, López Obrador afirmó que no va a opinar. “No quiero entrometerme en este tema que está en manos de las autoridades, tengo confianza en que se va a aplicar la ley sin consigna y que se haga justicia”.

Añadió que a estas alturas no ve que alguien quiera “retorcer la ley o cometer alguna injusticia, la opinión pública está muy pendiente”.

Sumado a esto, Julio Hernández Barros, abogado de Robles dijo que este viernes presentarán una queja ante el consejo de la Judicatura Federal por la resolución del Juez Delgadillo e incluirán su parentesco con Padierna, así como  su incompatibilidad con el proceso. También, este es el último día que tiene la defensa de Rosario Robles para presentar pruebas que demuestren sus acusaciones contra José Antonio Meade.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.