REGRESAR

Este fue el mensaje de López Obrador en la reunión del G20

Por: QuintoPoder
Mar. 26

Compartir:


Hablaron sobre el coronavirus…

El presidente Andrés Manuel López Obrador participó en una reunión virtual con el Grupo de los 20, en la cual abordaron el tema del coronavirus.

En la conferencia mañanera, la cual inició más tarde de lo normal, el presidente relató lo que les dijo a los líderes mundiales.

“Expresé mi solidaridad de manera muy especial del pueblo de México a los pueblos del mundo que están padeciendo por esta pandemia” dijo.

Uno de los temas que trató AMLO fue el de la economía mundial, la cual ha estado inestable a raíz del Covid-19, virus que surgió en China a principios de año.

“También hablé que en el proceso de recuperación económica debe darse atención especial a las micro empresas familiares y a todos los que trabajan en la llamada economía informal, lo que se buscan la vida como pueden. Al paralizarse la economía, están resultando muy afectados”, señaló.

TE PUEDE INTERESAR: Barbosa dice que los pobres son inmunes al COVID-19, luego se pelea con Calderón

En la reunión con las 20 economías más poderosas del mundo, López Obrador les dijo que el coronavirus se podrán superar.

“Por último, hablé de rechazar el racismo y la discriminación y dije, como lo repetimos todos las mañanas, ¡Ánimo! Vamos a vencer con la fraternidad universal”.

¿Qué te parece?

POR SI NO LO VISTE:


ARTÍCULOS RELACIONADOS




Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.