REGRESAR

Este es el mensaje que AMLO envió a empresarios ante pandemia de Covid-19

Por: QuintoPoder
Abr. 05

Compartir:


El presidente Andrés Manuel López Obrador presentó su plan de reactivación económica ante la pandemia de Covid-19. Entre anuncios de programas para algunos sectores del país y enumerar las acciones que ha concluido, también envió un mensaje a los empresarios.

Detalló que a pesar de las adversidades, “no se detendrá la transformación de México; son más nuestras fortalezas que las debilidades y son más los ciudadanos que buscan el cambio verdadero que quienes apuestan al retroceso”.

AMLO precisó que su gobierno hará “hasta lo imposible” para no contratar nueva deuda pública.

Asimismo, detalló que una de las acciones que se llevarán acabo de la mano con el sector privado, será en favor del sector energético. Por lo que dará a conocer un programa de inversión, que recauda 300 mil millones de pesos.

Haciendo hincapié en el sector privado, también aprovechó para reconocer las acciones de los banqueros mexicanos al otorgar prórrogas a sus clientes para el pago de créditos.

“Agradezco a todos los empresarios que han acatado voluntariamente las indicaciones por la emergencia sanitaria de parar sus actividades económicas y comerciales manteniendo el empleo, los sueldos y las prestaciones a sus trabajadores”

Con estas acciones, aseguró AMLO, “están demostrando su humanismo y dimensión social”.


ARTÍCULOS RELACIONADOS






Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.