REGRESAR

Estas son las primeras imágenes de la detención de Lozoya

Por: QuintoPoder
Feb. 12

Compartir:


La detención de Emilio Lozoya desató una ola de comentarios y recordó la polémica de corrupción en la que estuvo envuelto el directivo de Petróleos Mexicanos (PEMEX). Poco a poco comienzan a revelarse imágenes que muestran el momento de su captura, aquí algunas de ellas.

A través de su cuenta de Twitter, la Policía Nacional de España detalló que la detención del exdirector general de Pemex, ocurrió “gracias a la excelente relación” con la Fiscalía Mexicana.

“Se obtuvieron indicios que situaban al fugitivo en diferentes localidades españolas. Si bien el alto poder adquisitivo y sus lazos internacionales complicaban su localización”, explicó la autoridad española.

La captura habría ocurrido en Málaga, y como prueba de identificación, la Policía Nacional mostró la licencia para conducir de Lozoya.

Además, se dio a conocer el video donde se le ve ingresando a instalaciones de seguridad de aquel país.

Lo último que se sabe es que Lozoya se presentará el 13 de febrero ante el juez Ismael Moreno, titular del juzgado 2 de la Audiencia Nacional, para una audiencia que se realizará a las 10 horas de España, 3:00 am hora de México.


ARTÍCULOS RELACIONADOS






Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.