REGRESAR

AMLO

Estas son las dos ofertas de compra por el avión presidencial

Por: QuintoPoder
Jul. 23

Compartir:


Después de 19 meses en el hangar de Boeing en Victorville, California, el avión presidencial, TP01 José María Morelos y Pavón, regresó a México para concretar su venta.

En conferencia de prensa, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó que existen dos ofertas por la aeronave, las cuales analizan para tomar la mejor.

“Ya está en México el avión presidencial, continúa el proceso de venta, hay dos ofertas, incluso se recibió un anticipo, no se ha cerrado porque se está buscando la mejor opción. (…) Uno de los compradores ofrece pagar la mitad del avión en equipo médico y la otra mitad en efectivo. La otra oferta sí es en efectivo, por eso se está viendo que conviene más, por eso no se ha vendido”, dijo.

TE PUEDE INTERESAR: El dinero que los empresarios aportarán para la rifa del avión presidencial

Avión presidencial estará en el hangar

AMLO informó que en lo que se concreta la venta, el avión estará en el hangar presidencial que se construyó en el sexenio pasado.

“Los posibles compradores no tuvieron inconveniente en que esté aquí el avión. Va a estar en el hangar presidencial, se construyó el sexenio pasado y se pagó cerca de mil millones de pesos“, afirmó.

ofertas avión presidencial

En el tiempo que el avión estuvo en Estados Unidos, el gobierno mexicano pagó cerca de 22 millones de pesos para mantenimiento.

“Se regresa porque ya se terminó el proceso de mantenimiento, estaba en un aeropuerto donde no había resguardo, estaba al intemperie, no nos afecta en cuanto a la venta”, afirmó.

POR SI NO LO VISTE:


ARTÍCULOS RELACIONADOS






Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.