REGRESAR

Esta es la razón por la que el ‘Jefe Diego’ asegura que AMLO miente

Por: QuintoPoder
Jul. 02

Compartir:

El abogado y político Diego Fernández de Cevallos hizo un balance sobre el festejo que llevó a cabo Andrés Manuel López Obrador a un año de ganar en las urnas, y aunque consideró que hay cosas positivas también habló de lo que no ha hecho el presidente hasta el momento.

Fernández de Cevallos, uno de los principales críticos de AMLO, aplaudió el trabajo que se ha hecho en materia de austeridad, pues asegura que el derroche en sexenios pasados golpeaba mucho al país.

TE PUEDE INTERESAR: El inesperado mensaje que publicó Meade a una año de la derrota frente a AMLO

“Dentro de lo positivo hallamos ese combate directo y frontal para lograr austeridad en el gasto público, esa llamada ‘austeridad republicana’, porque ese dispendio y abuso de los recursos que se venían dando, hoy lo ha acotado dramáticamente”, aseguró.

Mentira que respete la ley, dice Cevallos

Sin embargo, lo que Fernández de Cevallos ve como negativo en lo que va del sexenio es que asegura que AMLO dice respetar la ley, pero considera que es “una falacia”.

“Que él (AMLO) respeta la ley y esa es una gran falacia, todos hemos escuchado de analistas, de investigadores y observadores cómo han llevado la crónica de cantidad de mentiras y de falacias que ha venido profiriendo en sus mensajes mañaneros”, y puso como ejemplo los memorándums firmados por el presidente.

“Una de las grandes mentiras esa es que respeta la ley, porque a través de un memorándum ordenó a sus seguidores y a sus funcionarios que violaran disposiciones establecidas en la constitución y eso no es respetar la ley ni buscar un auténtico estado de derecho”, dijo el exsenador.

También criticó que los índices de criminalidad no muestran ir a la baja, incluso dijo que en materia de delitos “el país es un desastre”.

Aquí puedes ver todo el video

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.