REGRESAR

#EntreLasPatas: La amenaza de Eva Cadena que hará temblar a los políticos

Por: QuintoPoder
May. 02

Compartir:

A estas alturas a Eva Cadena, excandidata de Morena y protagonista de videoescándalos, le quedan cada vez menos opciones para defenderse…Pero ella está dispuesta a todo con tal de no hundirse sola.

Este martes El Universal difundió un tercer video en el que Cadena recibe fajos de billetes, en este caso se trata de un millón de pesos en efectivo, los cuales, según el audio, le fueron entregados para impulsar una ley a favor de empresarios en el Congreso de Veracruz… ¿Pues no que muy inocente?

La exdiputada ya de plano dejó entrever que ha recibido más lana, pues a través de un comunicado declaró que es probable que continúe la difusión de imágenes y videos “editados” que la dejen mal parada.

La cosas pintan feo para Cadena, pues este mismo martes estaba citada a declarar ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (FEPADE); cita a la que no asistió.

Dicha inasistencia encendió las alarmas, pues los malpensados sospechan que al igual que su paisano, Javier Duarte, la excandidata esté planeando fugarse.

Mientras tanto, la FEPADE ya advirtió que si la próxima vez que cite a Cadena no acude voluntariamente, recurrirá a la fuerza pública para hacer que se presente ante el Ministerio Público de la Federación.

Eva Cadena ya había anunciado su decisión de no retomar su cargo como diputada, pues en un intento de hacerse pasar como una blanca paloma, dijo que no se escudará en el fuero y enfrentará como cualquier ciudadano las acusaciones en su contra.

Entre todo este escándalo, la exdiputada ya dejo en claro que si se hunde, no lo hará sola, pues en el mismo comunicado dio a conocer que ha realizado sus propias investigaciones para dar con la gente que, según ella, le quiere hacer daño… Y muy pronto revelará nombres de “personajes de la política nacional” que tienen las manos metidas en este chiquero.

FOTO: SIN EMBARGO

Hay que recordar que cuando se destapó el cochinero, López Obrador apuntó al gobernador Miguel Ángel Yunes y al secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, como los responsables de difundir los videos en los que aparece la exmorenista…Por lo que no sabemos si las revelaciones de Eva Cadena confirmen lo dicho por ‘El Peje’ o nos llevemos una sorpesa.

¿Será que en serio Eva Cadena tiene las armas para llevarse a varios políticos entre las patas o sólo son patadas de ahogado ahora que cada vez está más hundida?

¿Tú qué opinas?

#EV

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.