REGRESAR

Enrique Ochoa Reza le manda insólito mensaje a AMLO sobre Pemex

Por: QuintoPoder
Feb. 16

Compartir:


El exlíder del PRI, Enrique Ochoa Reza, ha estado en boca de todos en la última semana, ya que surgió información sobre la millonaria cantidad de dinero que él y varios priistas se llevaron de la Comisión Federal de Electricidad.

Ochoa, quien ahora es diputado federal y secretario de la Comisión de Energía, se había mantenido al margen de cualquier comentario sobre las estrategias de Andrés Manuel López Obrador con respecto a CFE y Pemex para acabar con la corrupción.

TE PUEDE INTERESAR: La millonada que Enrique Ochoa Reza y su ‘clan’ priista se llevaron de la CFE

Sin embargo, ahora que AMLO presentó la estrategia para el rescate de la paraestatal hubo varios comentarios de políticos, incluido Enrique Ochoa Reza.

El priista dijo que para que el gobierno de AMLO logre fortalecer Pemex debe reconocer que tiene un gran boquete financiero.

“Para fortalecer Pemex, el gobierno de México debe reconocer la dimensión del problema financiero y de producción y proponer soluciones certeras. Los apoyos que anunció se perciben insuficientes. Por el bien de México, PEMEX no debe perder su grado de inversión”, escribió en Twitter.

TE PUEDE INTERESAR: Las millonarias propiedades de los políticos que presumen el pueblo

Esto a raíz de que la calificadora Fitch Ratings aseguró que era “insuficiente” el plan de AMLO para poder subir la calificación.

Le recuerdan lo que hizo el PRI con Pemex

Usuarios de Twitter no dejaron pasar la oportunidad de recordarle a Ochoa Reza que lo que está pasando con Pemex es consecuencia de los malos manejos de sexenios anteriores.

 

¿Qué opinas del comentario de Ochoa Reza?


ARTÍCULOS RELACIONADOS




Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.