REGRESAR

¿Enrique Alfaro buscará ser presidente? Esto respondió el gobernador

Por: QuintoPoder
Jun. 08

Compartir:


Tras la respuesta de Enrique Alfaro en las protestas de Jalisco, se crearon varios hashtag que pedían la renuncia del gobernador. Sin embargo, hubieron otros que lo perfilaban a la presidencia de México. Pero, ¿está dentro de sus planes?

En entrevista para Imagen Radio, el gobernador de Jalisco detalló cuáles son sus aspiraciones políticas.

TAMBIÉN LEE: AMLO llama conservador a Alfaro; asegura que no tiene “pleito” con él

Y es que el hashtag #AlfaroParaPresidente comenzó a resonar en redes sociales el pasado fin de semana. A lo que Alfaro respondió:

Enrique Alfaro

“No tengo ningún interés en buscar la Presidencia de México”.

“No es correcto el planteamiento del presidente López Obrador de que estás conmigo o contra mí. Lo he buscado para tener un diálogo, pero hasta el momento no he tenido respuesta”, detalló Alfaro.

¿Insultó la investidura presidencial?

En conferencia de prensa, AMLO aseguró que cuando Alfaro dijo que las manifestaciones en Jalisco eran orquestadas por el Gobierno Federal, insultaba la investidura presidencial.

Pero Alfaro dijo que esa no fue su intensión:

“Yo no le falté al respeto al Presidente, de mi parte no ha habido un solo señalamiento que no sea respetuoso y siempre diciendo que lo conozco como una gente de bien y lo que quiero es cerrar filas con el Gobierno (Federal) para poder enfrentar primero, una circunstancia tan difícil como la que vivimos en materia de  salubridad en medio de esta emergencia sanitaria, y en segundo lugar, para darnos cuenta que esa idea de estar apostando a la violencia a la confrontación a querer dividir al país es un camino equivocado”. 

El gobernador expresó que el no tiene nada que esconder, por lo que reiteró al presidente la petición para reunirse con él.

¿Qué opinas?

SIGUE LEYENDO… 



ARTÍCULOS RELACIONADOS






Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.