REGRESAR

Así reaccionó López-Gatell al enterarse que lo acusan de traición a la patria

Por: QuintoPoder
Abr. 03

Compartir:


Las decisiones que ha tomado la Secretaría de Salud para hacer frente al coronavirus no han agradado a todos los gobernadores del país, uno de ellos es Enrique Alfaro, quien señaló que el subsecretario Hugo López-Gatell podría cometer traición a la patria.

Alfaro despotricó contra el subsecretario debido a la forma en la que han dado a conocer el número de contagiados por Covid-19 en México.

“No quiero yo pensar que lo que está haciendo López-Gatell es cuidar la estadística porque sería, literal lo digo, un acto de traición a la Patria, así de claro”, dijo el gobernador de Jalisco.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Quién es Ana Colchero, la cuñada de Hugo López-Gatell?

Ante esto, y lejos de reclamarle por dicha acusación, López-Gatell le envió una contundente respuesta durante la conferencia de prensa vespertina, en donde dan las cifras de contagios en México.

“Le mando saludo al gobernador de Jalisco, estoy seguro de que él quiere hacer el bien por su estado y qué bueno que esté dedicado a su trabajo”, señaló.

Hugo López-Gatell ha sido el encargado del gobierno federal para encabezar la estrategia de combate al coronavirus. Pese a tener un doctorado en epidemiología, la forma en la que ha llevado el coronavirus genera controversia.

Hasta el último corte dado por las autoridades, en México se han registrado mil 510 casos de contagio y 50 defunciones.

¿Qué opinas del comentario de Alfaro y la respuesta de López-Gatell?

POR SI NO LO VISTE:


ARTÍCULOS RELACIONADOS




Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.