REGRESAR

Encaran a AMLO con reclamos en el aeropuerto por recortes a becas

Por: QuintoPoder
May. 16

Compartir:


Normalmente cada que AMLO llega a un aeropuerto para tomar un vuelo comercial suele lidiar con gente que le pide un saludo, una foto o le desea éxito… aunque no siempre es así.

Como muestra, lo que ocurrió este jueves en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, cuando fue abordado por un grupo de docentes que lo encararon con reclamos.

Se trató de un grupo de maestras originarias de Puebla, quienes reprocharon al presidente López Obrador el recorte a las becas que otorga el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), mismas que permitían a los alumnos participar en olimpiadas del conocimiento.

Según se puede ver en un video que circula en redes sociales, mientras AMLO esperaba abordar su vuelo, se le acercaron varias personas, entre ellas el grupo de maestras que le reclamó “¿por qué le quitó a nuestros niños el apoyo de la olimpiada de matemáticas del Conacyt?”.

Aunque el presidente respondió con un “¡No, eso no es cierto!”, negando que eso fuera cierto, una de las maestras insistió en que así y que por ello los alumnos se vieron imposibilitados en participar en la Olimpiada de Matemáticas.

El presidente pidió a su ayudantía tomar los datos de las maestras y se comprometió a revisar el caso.

Aquí te compartimos el video:

No es la primera vez que AMLO es increpado en un aeropuerto, en enero pasado una ciudadana colombiana le recriminó la postura de us gobierno ante la situación en Venezuela.

TE PUEDE INTERESAR: Mujer le reclama a AMLO en el aeropuerto; así reaccionó él

¿Qué opinas?


ARTÍCULOS RELACIONADOS




Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.