REGRESAR

En video, Samuel García se disculpa con su esposa por conductas machistas

Por: QuintoPoder
Ago. 10

Compartir:


El cumpleaños 25 de la influencer Mariana Rodríguez no ha sido tan alegre, pues ella y su esposo Samuel García, han dado de qué hablar en las redes por las conductas machistas del senador en una transmisión en vivo.

Y es que los usuarios y hasta compañeros de partido del ‘Niño Naranja’ le recriminaron la humillación pública a su esposa, a quien regañó por “enseñar pierna” y hasta la responsabilizó de la debacle en sus aspiraciones políticas por ser gobernador de Nuevo León.

TE PUEDE INTERESAR: “Estás enseñando mucha pierna”; Samuel García humilla a su esposa en transmisión en vivo

Tras las críticas, Samuel García compartió un video en sus redes sociales para disculparse con su esposa.

“Mariana, mi amor, una disculpa hoy en tu cumpleaños número 25, me duele mucho que por una frase muy estúpida, hoy en lugar de que te lleguen mensajes de felicitaciones, te lleguen reproches de mujeres que están muy molestas conmigo (…) Me duele que mil actos de amor se derrumben con una frase estúpida”.

“A todas las mujeres, una sincera disculpa (…) Nadie me enseñó a ser feminista, pero me comprometo a cambiar, aún la broma es machismo”.

También se disculpó con sus compañeras de Movimiento Ciudadano y les pidió ayudarlo a aprender y no repetir los errores de una cultura machista que “no sabe cómo agarró”, pero quiere cambiar.

¿Qué opinas?


ARTÍCULOS RELACIONADOS






Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.