REGRESAR

“En este tiempo me sentí como en casa”; la carta de despedida de Evo Morales a AMLO

Por: QuintoPoder
Dic. 19

Compartir:


A través de una carta fue como Evo Morales agradeció a Andrés Manuel López Obrador y al pueblo de México el haberlo recibido en el país. Entre la gastronomía, las costumbres y demás, esto fue lo que más apreció el expresidente de Bolivia.

Inició expresando su más sincero agradecimiento por el apoyo y la solidaridad recibidos desde el primer momento en que se consumó el golpe de Estado en Bolivia.

“Recibí el abrazo de hermandad de los pueblos de nuestra América y el mundo. México no sólo salvó mi vida, sino también me ofreció cobijo y me acogió con gran calidad humana durante el último mes”.

Aseguró que México es un ejemplo de solidaridad internacional y afirmó que tarde o temprano, “logrará la consolidación de los lazos de integración de la Patria Grande, en beneficio de los sectores más vulnerables de nuestras sociedades”.

“En este tiempo me sentí como en casa, compartí con su pueblo su rica gastronomía, sus costumbres y sus formas de vida, aprendí mucho más de la cotidianidad y de la gran riqueza de esta hermosa nación”.

Concluyó despidiéndose de AMLO, reiterando su agradecimiento a él y al pueblo mexicano, no dejando fuera sus deseos de continuar luchando por su país.

“Con la plena convicción de seguir luchando junto al pueblo boliviano para recuperar la democracia y defender los más altos intereses de la patria”.



ARTÍCULOS RELACIONADOS






Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.