REGRESAR

En entrevista, Palazuelos revela los excesos que se vivían en Los Pinos

Por: QuintoPoder
Ago. 08

Compartir:


El actor y empresario Roberto Palazuelos suele causar revuelo cuando habla acerca de los lujos y excentricidades en su vida, sobre todo cuando esto tiene que ver con familias presidenciales y la exresidencia oficial de Los Pinos.

En redes sociales se ha hecho viral un fragmento de una entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante, en la que el actor conocido como  ‘El Diamante Negro’, habla de las fiestas a las que asistió en Los Pinos invitado por los hijos de expresidentes.

“Cada hijo tenía su avión privado, pero de repente nos juntábamos todos en Acapulco o en Los Pinos (…) Imagínate los relajos que armábamos ahí en la cancha de futbol, las fiestas en el jardín, hasta eso éramos chavos muy sanos”.

Palazuelos aseguró que fueron tres los sexenios en los que fue invitado a fiestas en Los Pinos con los hijos de los expresidentes.

“Tres sexenios, porque también con Zedillo a Ernesto también lo quiero muchísimo (… )  Con Salinas todo bajó muchísmo, sus hijos bajaron su perfil muchísimo”.

El ‘Diamante Negro’ compartió que en tiempos de Miguel de la Madrid, el Estado Mayor era el encargado de pagar las cuentas por sus fiestas.

“Con De la Madrid no te dejaban pagar nada, la única regla del Estado Mayor era ‘no queremos ver botellas sobre las mesas’, pero las cuentas las pagaba el Estado Mayor, después ya con Salinas no y con Zedillo menos”.

Aquí te compartimos un fragmento de la entrevista.

TE RECOMENDAMOS:  Acusan a Palazuelos de machista por polémicas declaraciones sobre las mujeres.

¿Qué opinas?


ARTÍCULOS RELACIONADOS






Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.