REGRESAR

#SudanFrío: Así están operando las RATOTAS para enlodar la elección

Por: QuintoPoder
Jun. 04

Compartir:


Los partidos ya están sacando el cobre. Y todo por tu voto.

Desde tempranito.

Nunca se trató de proponer, sino de fastidiar al rival.

Y si no pueden ganar, tampoco dejarán que gane el otro.


Y para que no gane el enemigo, están dispuestos a echar a perder tu DERECHO CONSTITUCIONAL A VOTAR.

Y como muestra, lo que está ocurriendo en Tepic, Nayarit, donde a alguien se le ocurrió que era una gran idea soldar las puertas de lugares donde serían instaladas casillas, para que estas no fueran instaladas.

¿Y entonces qué pasa?

Pues que todo se retrasa. Esto fue denunciado por el exdiputado perredista, Fernando Belaunzarán:

En ese mismo municipio, la FEPADE y la Policía Federal desmantelaron una bodega con despensas, también dos autos en los que pretendían repartir las despensas…

 

FOTO: REFORMA

Los ‘mapaches’ andan muy ocupados en Nayarit, pues agarraron con las manos en la masa a a un angelito que tenía en su poder varias credenciales de elector… Así se las gastan.

Y así le seguimos con las mentadas de mouser que faltan en la jornada electoral…

Por ejemplo, otra joyita fue reportada por la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade), que reportó la intercepción de autobuses que presumiblemente serían utilizados para el acarreo de votantes en el Estado de México.

Pero eso no es todo, el mismo organismo reportó la noche del sábado que su “sistema de atención ciudadana FEPADETEL” había sido empleado para realizar “llamadas telefónicas amenazando e intimidando a la ciudadanía para que no salgan a votar”, informó el organismo dependiente de la Procuraduría General de la República.

Aquí el comunicado ÍNTEGRO:

En Coahuila las cosas no pintan muy bien que digamos, por ejemplo, en Ramos Arizpe “cazaron” a una pareja que traían dinero en efectivo y dinero en efectivo para comprar votos.

 

¿Qué tal los mensajes acosadores para quemar a Morena que no dejan de enviar a los mexiquenses?

Y el extraño caso de los policías en el Edomex que llegaron a votar en “bolita”. Según ellos lo hicieron porque iban en “células”, no porque alguien los llevara presionados… ¿les creemos?

 

En Nayarit reportaron “rondines” de policías encapuchados por todo el estado… ¿cuidan o intimidan?

 

 

Después de que cerraron las casillas, las cosas raras continuaron…

A pocos minutos de que iniciara el conteo rápido en el Edomex, curiosamente se cayó en varias ocasiones la página del conteo del IEEM:

Después de comunicarnos con el IEEM esto fue lo que dijeron:

“No se ha caído, desde aquí lo estamos siguiendo… Debe ser un error con tu servidor, no se ha caído nada”.

Lo cierto es que varios usuarios de redes sociales reportaron el mismo “error”.

 

 

No es raro que en el Edomex se hayan registrado tantos hechos “raros”, por ejemplo, en Tultepec, la delegada de Tlalpan, Caludia Sheinbaum denunció que un grupo de alrededor de 100 priistas intentaron robar las urnas ubicadas en avenida Toluca.

Mientras tanto la FEPADE indicó que recibió 487 reportes en Coahuila, 934 en el Estado de México, 213 en Nayarit y 475 en Veracruz para un total de total 2 mil 111 reportes de mapaches en acción.

Y por el caso de Alejandro Bernal, colaborador de Ricardo Monreal, a quien cacharon con dinero en efectivo y un arma de fuego, la FEPADE dijo que el caso está en manos de la Fiscalía del Edomex y despendiendo de lo que diga la autoridad mexiquense, verán si toman cartas en el asunto, pues por el momento no hay indicios de un delito electoral.

Resultado de imagen para ricardo monreal

Y horas antes de cifras oficiales, con menos del 2 por ciento de los votos computados por el IEEM, en la sede del PRI ya había mantas proclamando a Del Mazo ganador, con cena y toda la cosa:

FOTO: REFOMA

ARTÍCULOS RELACIONADOS




Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.