REGRESAR

“El que miente es usted”, Ferriz le responde a AMLO tras toma de la Catedral por el Ejército

Por: QuintoPoder
Sep. 14

Compartir:


Luego de que el pasado fin de semana diversos opositores de Andrés Manuel López Obrador aseguraran que la Catedral Metropolitana había sido tomada por el Ejército; el presidente dio información al respecto y arremetió contra quienes difundieron “engaños”.

Quienes publicaron esta información fueron Pedro Ferriz de Con y Gilberto Lozano, vocero del Frente Nacional Anti AMLO. Esto provocó el inició de la polémica.

Catedral

“Imagínense el Ejército toma la catedral, está un poco exagerada, no, eso sí calienta, muy fuerte, esas mentiras no, esos engaños no. Se tiene que dar la confrontación política, las diferencias que tenemos”, expresó AMLO durante su conferencia de prensa matutina.

Por lo que pidió a los mexicanos no creer en todo lo que dicen “estos personajes”.

“Que tienen todo el derecho de expresarse, manifestarse, criticarnos, cuestionarnos. Pero por lo general mienten, entonces, porque es un asunto político, tienen diferencias con nosotros, el señor Ferriz el señor Lozano tienen diferencias con nosotros, eso no es ningún pecado, tampoco es ilegal, es parte de la democracia”, sentenció. 

AMLO

Esto desató el enojo de Ferriz de Con, quien a través de su programa de radio expresó que quien miente es el presidente. Y destacó que el Ejército sí tomó la Catedral debido a confusión de órdenes entre el gobierno de la CDMX y el Federal.

“Que no me llame mentiroso presidente, porque el día de hoy en la madrugada estuve en comunicación con elementos de la arquidiócesis quienes me dijeron que tuvieron que negociar con la Guardia Nacional que liberara la Catedral”. 

“Quien miente es el presidente y si no, a las pruebas me remito”, expresó Ferriz de Con.

¿Qué opinas?

SIGUE LEYENDO…


ARTÍCULOS RELACIONADOS






Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.