REGRESAR

El PRI reclama al gobierno de AMLO por despido masivo de trabajadores

Por: QuintoPoder
Ene. 07

Compartir:

Los diputados del PRI salieron en defensa de los miles de trabajadores despedidos, quienes aseguran son ciudadanos honrados, y calificaron como inaceptable que el gobierno de López Obrador los estigmatice como “aviadores” para justificar su despido.

El coordinador de los diputados del PRI, René Juárez Cisneros, consideró los despidos como un “atropello”,  pues había empleados con hasta 20 y 30 años de antigüedad, que han demostrado ser eficientes y profesionales para ocupar su puesto.

“Durante los procesos de alternancia de gobierno sucedidos en años anteriores, se realizaban cambios en mandos superiores, pero no se afectaba a los trabajadores de menor rango”, señaló el grupo parlamentario del PRI en un comunicado.

Juárez Cisneros resaltó que los mismos afectados han evidenciado como sus superiores los han presionado para firmar su renuncia “de forma voluntaria”, sin respetar su antigüedad, ni sus prerrogativas laborales.

Los diputados priistas señalaron que esto no es una reingeniería institucional, sino una grave violación a los derechos laborales de los afectados y sus despidos representan un serio retroceso en la profesionalización de la función pública.

¿Qué opinas de la postura del PRI ante los despidos?

#KEEH

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.