REGRESAR

El PAN advierte a AMLO que le impedirá apoderarse del Poder Judicial

Por: QuintoPoder
Dic. 14

Compartir:

El dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, señaló que no le van a permitir al presidente Andrés Manuel López Obrador, ni al partido Morena, que controlen el Poder Judicial.

“Nuestro país esta divido en tres poderes, ya Morena controla el Ejecutivo, controla el Legislativo no permitiremos que controle el Judicial”.

Durante un evento con motivo de la toma de protesta de Martha Erika Alonso como gobernadora de Puebla, Cortés reprobó que hayan sacado al senador del PRD, Juan Zepeda, de la Comisión de Justicia y advirtió que su partido se opondrá a la elección de un “ministro carnal”.

“Es algo reprobable que hayan excluido a un senador de la Comisión de Justicia, en la búsqueda de tener un ministro carnal, es inaceptable”.

El pasado jueves la Junta de Coordinación Política del Senado, informó que Juan Zepeda, sería reemplazado por la senadora de Morena, Lucía Virginia Mesa en la Comisión de Justicia.

Dicha Comisión realizará el proceso para elegir, de la terna que presentó López Obrador, al nuevo ministro que se integrará a la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).

¿Qué opinas de la advertencia que lanzó el líder del PAN?

#KEEH

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.