REGRESAR

‘El Niño Naranja’ exige reducción a precio de gasolina durante sus vacaciones fifí

Por: QuintoPoder
Dic. 30

Compartir:

A Samuel García se le puede conocer de distintas maneras, además de por ser senador de Movimiento Ciudadano por Nuevo León.

Algunos lo llaman “El Niño Naranja”, por las similitudes que guarda su perfil con el dueño de esa franquicia llamada el Partido Verde: derrochador, de familia acomodada, usa sus contactos (en este caso de varias ramas del Derecho) para influir en casos relevantes y busca ser mediático a través de causas llamativas (en su caso, lleva un contador de los días en que AMLO y Morena no han bajado el precio de la gasolina).

TE PUEDE INTERESAR: Las evidencias de que Samuel García ya sueña con ser GOBERNADOR de Nuevo León

El asunto es que lo hace desde la opulencia, es decir, critica las condiciones del pueblo, pero sólo se dio baños de pueblo en campaña, en la que por cierto, se valió de todo (incluido el uso de la playera de los Tigres o la promoción de su novia, Mariana Rodríguez, una famosa influencer en Nuevo León, para tener mayor alcance en amplios sectores de potenciales electores).

 

A leguas se ve que su fin no es ayudar al pueblo o servir, sino servirse del poder.

También se le puede llamar “senatore”, como le dice su novia, la ya mencionada influencer regia, quien al festejar su cumpleaños ya lo destapó como aspirante a la gubernatura de Nuevo León, refiriéndose a él como “gobernatore”. ¡Y eso que apenas tomó posesión como senador!, ¿pues en qué mundo vivirán?

Aquí unas imágenes del “mundo en el que viven”, ahora en Australia:

Eso sí, en algún momento se bajó del auto que rentaron o del tour contratado, para tomarse una foto en una gasolinera y lanzar una nueva crítica al gobierno de López Obrador y la bancada de Morena en el Legislativo para criticar que el precio de magna, premiu y diesel no ha disminuido, como prometió AMLO en campaña.

Habrá que ver cómo continúa con su larga precampaña a la gubernatura el senador García…

Por lo pronto, esperemos a ver cuándo retoma su contador antigasolinazo. Esta foto corresponde al 12 de diciembre, cuando aparentemente inició su Guadalupe-Reyes…

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.