REGRESAR

El mensaje que AMLO le manda al hijo de Salinas tras caso Nxivm

Por: QuintoPoder
Jul. 19

Compartir:

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, habló sobre la familia de Salinas de Gortari, quien en los últimos meses ha estado en la controversia ya que vinculada con la secta Nxivm.

De acuerdo Frank Palardo, editor del sitio de noticias ARTVOICE, aseguró que el FBI tendría en la mira a Emiliano Salinas Occelli, ya que él había espiado y proporcionado información confidencial de los miembros del grupo al líder, Keith Raniere.

TE PUEDE INTERESAR: Emiliano Salinas, el hijo del expresidente del que todo mundo habla

El periodista asegura que el hijo del expresidente estaría utilizando sus contactos con el Partido Demócrata que no sea investigado por las autoridades por el caso Nxivm.

¿Qué dijo AMLO?

López Obrador indicó que ese tema le corresponde a la Fiscalía General, y que en este caso prefiere mantenerse al margen, pese a la enemistad que tiene con el expresidente.

“Es un asunto de la Fiscalía, no quiero evadir la responsabilidad, es que ya la Fiscalía es autónoma y estos le corresponde, políticamente yo sostengo que no debemos meter a la familia aunque tengamos diferencia, en este caso con el expresidente Carlos Salinas”, comentó.

AMLO, incluso, reiteró lo que piensa de Salinas de Gortari y de cómo ejerció sexenio.

“Yo lo considero como un mal gobernante, yo lo he llamado y tengo sustento para decir que es el padre de la desigualdad moderna, por todo lo que hicieron”, reiteró.

El presidente insistió en que se mantendrá al margen sobre lo que ocurre con Salinas Occelli y Nxivm.

“Pero de lo de sus hijos no, no me meto, porque qué culpa tienen ellos, yo creo que no debemos de meternos con la familia, si cometieron un delito la autoridad competente, pero la presidencia no debe hacer un juicio. Los hijos tienen que asumir las responsabilidades y no pagar por la mala fama de un padre”, insistió.

¿Qué opinas de lo que opina AMLO?

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.