REGRESAR

El mensaje de AMLO para los mexicanos que no han dejado de salir de sus casas

Por: QuintoPoder
Abr. 15

Compartir:


México está por entrar a la Fase 3 del coronavirus, pese a ello, hay algunas personas que aún salen de sus casas, sin hacer caso de las recomendaciones emitidas por la Secretaría de Salud.

Y aunque AMLO ha dicho que la mayoría se han quedado en sus casas, hizo un llamado a los que todavía no han acatado las medidas.

“Sigamos al pie de la letra las recomendaciones, mantengamos la sana distancia, no salir de casa, mas que para lo indispensable”, dijo López Obrador.

TE PUEDE INTERESAR: Gobernadores del PAN demandan 5 acciones al Gobierno Federal ante COVID-19

En algunos estados del país, han impuesto multas a los ciudadanos que salgan de sus casas, sin algún propósito fundamental, algo con lo que AMLO no está de acuerdo.

“Los municipios son libres, existe un mandato federal ante la emergencia, pero lo mejor es no acudir a lo coercitivo, sino a convencer, persuadir, lo que decía el presidente Juárez, nada por la fuerza, todo por la razón y el derecho”, sentenció.

Y, de paso, agradeció a los mexicanos que sí han atendido los mensajes de la Secretaría de Salud.

“La verdad yo siento que se han portado muy bien los mexicanos, por eso, sin cantar victoria, pero a pesar de la epidemia, no hemos tenido un desbordamiento, fundamentalmente por la responsabilidad de la gente, el pueblo de México, la mayoría”, afirmó.

¿Qué opinas?

POR SI NO LO VISTE:



ARTÍCULOS RELACIONADOS






Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.