REGRESAR

El ‘Jefe’ Diego estalla contra propuesta de AMLO, la tacha de “perversa”

Por: QuintoPoder
Jul. 17

Compartir:

Sin duda una de las propuestas de AMLO que más reacciones positivas ha causado entre los mexicanos es la de reducir los gastos de altos funcionarios, incluyendo el que percibe el propio Presidente de la República.

Pero no a todos les ha caído bien la noticias, algunos porque se les acabará su minita de oro y algunos más creen que es una medida populista e irresponsable.

Uno de ellos es Diego Fernández de Cevallos, quien no ha dudado en ser un feroz crítico del presidente electo y cada que puede le echa tierra.

Así lo hizo en entrevista para Radio Fórmula con la periodista Azucena Uresti, donde aseguró que esta medida noacabará con la corrupción:

“Lo único que va a lograr con ese capricho es la mala aplicación de las labores. Cualquier magistrado al salirse de ahí ganaría diez veces más. Están ahí por vocación. Bajar los sueldos no ayudará a reducir la corrupción”.

Y tachó de un atropello la idea de reducir los salarios en el Poder Judicial:

“De ahí a que la corrupción se acaba bajando los sueldos es una barbaridad, una atropello al Poder Judicial. Hay una alto grado de corrupción y una insolencia en el gasto de los funcionarios, pero no se combate bajando los sueldos… es una idea perversa y populista”.

¿Cómo ves?

Al parecer López Obrador tendrá en el ‘Jefe’ Diego a uno de sus más duros críticos durante su sexenio…

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.