REGRESAR

El ‘Jefe’ Diego advierte sobre los riesgos del plan de AMLO contra huachicoleo

Por: QuintoPoder
Ene. 14

Compartir:


El político panista Diego Fernández de Cevallos advirtió que mientras la ley no se aplique, el plan contra el robo de combustible del presidente Andrés Manuel López Obrador sólo dificultará el trabajo de los huchicoleros, pero la violencia aumentará.

“Ojalá que el ganso (fiel consejero) advierta al de arriba que la prédica del ‘ejemplo’ los delincuentes se la pasan por debajo”, escribió en su columna para Milenio.

Fernández de Cevallos señaló que es necesaria información veraz sobre las razones de la estrategia seguida contra el robo de combustible; pidió que se terminen los “silencios, contradicciones y mentiras”.

Te podría interesar: Militares en riesgo por impedir robo; huachicoleros los amenazan en Tula

“No más estulticias como negar que hay desabasto. Si en el extranjero culpan al gobierno de haber suspendido 45 por ciento de las importaciones, éste no acredita su desmentido. ¿Quién miente?”

Criticó que el gobierno justifique su “necedad”, diciendo que todas las tomas clandestinas que se descubren son “sabotaje”.

Además, cuestionó que hayan cerrado los ductos para “provocar el caos”, si el propio gobierno ha dicho que el 80% del robo  de combustible es en instalaciones de Pemex y 20 en los ductos.

En días anteriores, Fernández de Cevallos pidió a la ciudadanía respaldar al gobierno en el combate al huachicoleo, pero advirtió que el procedimiento habían empleado fue “desastroso”.

Te podría interesar: El ‘Jefe’ Diego manda inesperado mensaje a AMLO por combate al huachicoleo

¿Qué opinas del mensaje que mandó Fernández de Cevallos?

#KEEH


ARTÍCULOS RELACIONADOS




Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.