REGRESAR

¿El gobierno investigará a hijo de Bartlett? Esto respondió AMLO

Por: QuintoPoder
May. 04

Compartir:


Tras la información que reveló que León Manuel Bartlett Álvarez, hijo de Manuel Bartlett, titular de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), vendió ventiladores al gobierno federal a precios millonarios, las especulaciones sobre una investigación en su contra no se hicieron esperar.

Y es que el pasado fin de semana, Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI) dio a conocer que la delegación del IMSS en Hidalgo asignó a Cyber Robotics Solutions, propiedad de León Manuel, un contrato por 31 millones de pesos por 20 ventiladores respiratorios.

Al respecto, en su conferencia de prensa matutina, Andrés Manuel López Obrador aseguró que la Secretaría de la Función Pública (SFP) será la encargada de realizar una investigación.

“En este caso, la SFP tiene que hacer su trabajo, tiene que hacer la investigación y si resulta responsable esta persona tiene que ser sancionado, igual el funcionario que entregó este contrato”, expresó. 

Detalló que quien sea acusado de actos de corrupción, “de cualquier ilegalidad tiene que ser investigado, sancionado y no debe de permitirse la impunidad”.

“No somos iguales a los gobiernos de antes, a veces calienta porque nos confunden, no somos iguales, nosotros llegamos aquí para limpiar de corrupción el gobierno, para desterrar la corrupción”.

Así mismo, aprovechó para destacar que las acusaciones contra su gobierno forman parte de una guerra sucia, que “no está teniendo efecto”, pues el “pueblo de México es de los pueblos con menos analfabetismo político en el mundo”.

“Pero lo que quiero destacar, lo que está en el fondo, es ese afán de querer debilitar a nuestro gobierno. Les molesta mucho la transformación, ellos quisieran que continúa en el mismo régimen de corrupción, de injusticias, de privilegios, eso es el fondo de todo”, concluyó. 

¿Qué te parece?

Podría interesarte…


ARTÍCULOS RELACIONADOS






Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.