REGRESAR

El dinero que los empresarios aportarán para la rifa del avión presidencial

Por: QuintoPoder
Feb. 13

Compartir:


La noche de este miércoles, AMLO tuvo una reunión con empresarios mexicanos a quienes invitó a cenar a Palacio Nacional para hablar sobre el tema de la rifa del avión presidencial.

Al evento acudieron empresarios como Emilio Azcárraga, Carlos Slim, Carlos Bremer, entre otros, quienes se mostraron dispuestos a ayudar al presidente.

“Quiero informar a todos los mexicanos, transmitirles mi satisfacción porque ayer en la reunión que tuvimos con empresarios, todos expresaron su apoyo, hubo una manifestación de respaldo a la decisión que se tomó de rifar el avión presidencial, les agradezco a los empresarios, primero porque asistieron, no hubo desaire, los convocamos y participaron”, dijo AMLO en su conferencia mañanera.

TE PUEDE INTERESAR: Eduardo Verástegui, el exactor de Televisa que viajó en el avión presidencial

En los lugares de cada empresario había un formato en el que debían apuntar la cantidad de dinero que aportarían y así recibir el número correspondiente de “cachitos” de la Lotería Nacional.

El presidente informó que al evento acudieron cerca de 75 empresarios, el resto no pudo porque tenían otros compromisos, sin embargo, de esa reunión consiguió una cantidad de dinero importante.

“Ayer obtuvimos compromisos de compra de boletos por la mitad de los tres mil millones que estamos pensando obtener, ayer hubieron compromisos por mil 500 millones de pesos.  Estamos hablando de poco más de 3 millones de boletos, casi la mitad”, dijo.

AMLO confía en que obtendrá un poco más de dinero, por los empresarios que no pudieron asistir, pero que se comprometieron a apoyar.

TE PUEDE INTERESAR: Esto es lo que se comprará con la rifa del avión presidencial

El presidente también reveló que uno de los empresarios que asistió a la reunión ya le expresó que hará con los boletos que compre.

“Ayer mismo uno me expresó que quiere que sus boletos se distribuyan en comunidades indígenas, que se les entregue a los más pobres”, dijo, aunque no reveló de quién se trata.

¿Qué opinas de la reunión de AMLO con los empresarios para la rifa del avión presidencial?

POR SI NO LO VISTE:


ARTÍCULOS RELACIONADOS




Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.