REGRESAR

AMLO

El contundente mensaje de AMLO tras video de sobornos a panistas

Por: QuintoPoder
Ago. 18

Compartir:


Luego de darse a conocer un video en el que aparecen funcionarios panistas recibiendo dinero presuntamente como parte de los sobornos de Emilio Lozoya, el presidente AMLO envió un contundente mensaje.

“Ya está este video, va a ser la fiscalía la encargada de decir si es el que tiene o es otro, pero sí este video que se dio a conocer es bastante fuerte, muestra la inmundicia del régimen de corrupción que imperaba porque todo este dinero se utilizaba para comprar votos, según la declaración de Lozoya parte de este dinero se utilizó para la aprobación de la Reforma Energética“, dijo.

Aunque el presidente dijo no saber si este es el video que entregó Lozoya a la Fiscalía General de la República, aseguró que puede ser verdadero, pues se han generado reacciones, como el despido Guillermo Gutiérrez, secretario particular de Francisco Domínguez, gobernador de Querétaro, quien aparece en el video.

TE PUEDE INTERESAR: Pancho Domínguez cesa a su particular tras video en el que recibe fajos de billetes

También, AMLO hizo un llamado para que este dinero regrese al pueblo y envió un mensaje a la sociedad con respecto a juzgar a los expresidentes.

Esto apenas es una mirruña de lo que se robaron, necesitamos recuperar lo más que se pueda. (…) Si están involucrados los expresidentes y la gente decide que haya una consulta, se llenan los requisitos y se solicitan firmas para que los expresidentes sean juzgados”, sentenció.

AMLO video sobornos

A cambio de colaborar en las investigaciones en su contra, Emilio Lozoya se comprometió a entregar pruebas a la fiscalía de los sobornos que había entregado a legisladores para que aprobaran la Reforma Energética de Peña Nieto.

¿Qué te parece?

POR SI NO LO VISTE:


ARTÍCULOS RELACIONADOS






Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.