REGRESAR

Diputado regala toneladas de cebollas para combatir el coronavirus

Por: QuintoPoder
Mar. 19

Compartir:


El diputado independiente por Sinaloa, José Manuel Valenzuela López, regaló 17 toneladas de cebollas en Guamúchil, Sinaloa, en tiempos de la emergencia por el coronavirus Covid-19.

El diputado local, también es conocido como ‘El Loco Chenel’, repartió en las ciudades de Guamúchil y en Angostura bolsas de cebolla, aunque aseguró que este acto no tuvo ningún fin político.

Según reportó El Universal, el diputado convocó a la entrega de las cebollas bajo el lema de que “si hay una cebolla en tu casa, el virus no pasa y con el coronavirus arrasa”.

En redes sociales incluso circulan videos del momento en el que el diputado reparte cebollas a la población.

De acuerdo con el diario, el excéntrico político acostumbra regalar productos en Angostura, sin embargo, el que ahora lo hiciera también en la ciudad vecina despertó la sospecha de que podría buscar gobernar el municipio de Salvador Alvarado.

El diputado, que el mes pasado regaló 100 mil pesos en dulces durante el carnaval de Angostura, niega tener una interés político con su labor.

“En nosotros no es raro regalar. No usamos la política para fines lucrativos, la política la hago todo los días a través de mis acciones” dijo el político sinaloense.

‘El Loco Chenel’ es diputado del congreso de Sinaloa por el distrito IX. Ha sido alcalde de su Angostura en tres ocasiones, cada una de ellas abanderado por diferentes partidos



ARTÍCULOS RELACIONADOS






Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.