REGRESAR

Diputado “regala” caja de huevos a legisladora y lo tunden por misógino

Por: QuintoPoder
Jun. 02

Compartir:


Un diputado duranguense llamó la atención en las redes sociales, pues el funcionario llevó al congreso estatal una caja de huevos como utilería de protesta, pero las cosas no salieron bien.

TWITTER

Resulta que José Antonio Ochoa Rodriguez, diputado panista del Congreso de Durango, increpó a la bancada de Morena, pues según él, habían llegado al acuerdo de que era turno del PAN de presidir la  Junta de Gobierno y Coordinación Política

Ya en tribuna, el legislador sacó su docena de huevos y dijo “les venimos a entregar este artículo que tenemos para dar y repartir” y se lo llevó directo a la coordinadora de la bancada morenista, Sandra Amaya Rosales. 

Cada huevo tenía escrita la frase “para que sostengas tu palabra”. La presidenta de la mesa directiva pidió que se retirara el paquete por  ser un falta de respeto.

Surge #LordHuevos.

El video  del momento indignó en redes sociales, miles calificaron la actuación del diputado como machista y misógina, en poco tiempo  fue bautizado como #LordHuevos.

El único que quiso responder a Ochoa Rodríguez fue otro diputado, quien  dijo que mejor se los repartiera a su bancada para que denunciaron los actos de corrupción del gobierno estatal.

¿Qué te parece?

 

TE PUEDE INTERESAR: Diputado asegura que coronavirus se cura con té de canela. 

Te recomendamos… 

 


ARTÍCULOS RELACIONADOS






Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.