REGRESAR

Diputado del PRI insulta a nueva secretaria de agricultura; todo quedó en video

Por: QuintoPoder
Jun. 12

Compartir:


El diputado priista en Oaxaca, Gustavo Díaz Sánchez, se lanzó contra Sofía Castro, la nueva titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Pesca y Acualcultura (Sedapa), pues consideró que no tiene ni idea del trabajo que debe hacer, aunque esto lo dijo con insultos.

Díaz Sánchez dijo que el cambio en la secretaría provocará retrasos en los proyectos que tienen en el campo, incluso señaló que esta decisión que tomó el gobernador de la entidad, Alejandro Murat, fue errónea.

TE PUEDE INTERESAR: “Pobre diablo”, “miserable”, “subnormal”, así se puso el pleito entre Lozono y Noroña

“Porque hasta donde me informan la flamante nueva secretaria no tienen ni puta idea de lo que es el campo oaxaqueño, ahora represente el campo, la agricultura y los proyectos agropecuarios de nuestro campo oaxaqueño”, dijo el diputado priista.

Además, aseguró que todos estos cambios ya lo tenía muy molesto: “hoy me encuentro consternado, ya no sé ni qué madres pensar”.

E insistió en que la nueva titular de la Sedapa llegaba más con protagonismo político, que con la intención de ayudar al campo oaxaqueño.

“Llega con nuevas ideas, fría, desenganchada y llegan con protagonismo político más de servir a Oaxaca, aseguró el diputado priísta”, aseguró en el video.

En la polémica

Esta no es la primera vez que el diputado priista se encuentra en la controversia, hace algunos años fue investigado por presuntos vínculos con el crimen organizado, y también fue señalado por intimidar a la población con un grupo de seguridad armado.

Aquí puedes ver el video completo

A partir del minuto 3:50 es cuando arremete contra la secretaria de Agricultura.


ARTÍCULOS RELACIONADOS




Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.