REGRESAR

Diputada del PES se burla de un indigente; le llueven críticas

Por: QuintoPoder
Mar. 02

Compartir:


A la diputada Nayeli Salvatori le pareció gracioso grabar a un hombre que estaba acostado en la vía pública para hacer una broma.

La acciones indignó en redes sociales y los usuarios criticaron a la diputada por mofarse del hombre en situación de calle.

La legisladora del Partido Encuentro Social  publicó  en su cuenta oficial de Instagram el breve video de un hombre recostado junto a un vaso de plástico en el banqueta de Paseo de la Reforma  y lo llamó por el nombre de su novio, el funcionario David Serna.

Las críticas no tardaron en llegar. Los usuarios acusaron a Salvatori de ser insensible y condenaron que una funcionaria pública se burlara de una persona sin hogar, en lugar de auxiliarlo.

Para defenderse, la legisladora aseguró que no se trataba de una persona sin hogar y que nunca se burlaría de un indigente.

“No era un homeless, era una persona que estaba en completo estado de ebriedad, pero todo lo utilizan para polarizar y lo sacan de contexto” argumentó la diputada. 

La legisladora, que en el pasado aseguró que “no traga de los impuestos, sino de su marido”, siguió mofándose de la situación cuando publicó en Twitter  que pedía a una disculpa a los borrachos que se habían quedados en la calle.

Nayeli Salvatori, antes de ser diputada federal por  Cholula, Puebla, era conductora de programas cómicos de televisión y radio. Su carrera política se reduce a  ser consejera de su partido en el 2019.

 


ARTÍCULOS RELACIONADOS






Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.