REGRESAR

#Desquite: La venganza de Elba Esther Gordillo contra Peña Nieto

Por: QuintoPoder
May. 14

Compartir:

Bien dicen que la venganza es un plato que se sirve frío y parece que “La Maestra’ Gordillo ha esperado pacientemente para desquitarse de los golpes bajos que le propinó Peña Nieto.

Todo indica que Elba Esther esperó el momento adecuado para aprovechar su capital político para propinarle un derechazo a EPN, el cual va a tundir a un familiar del presidente y podría darle el tiro de gracia al PRI rumbo a 2018.

Y es que últimamente gente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) y los operadores de Elba Esther Gordillo, andan muy ocupados asistiendo a los eventos de Delfina Gómez, lo que por supuesto, no debe tener muy contento a Alfredo del Mazo, PRIMazo de Peña Nieto, quien cada vez se queda más solo.

Hay que recordar que ya alguna vez Elba Esther y la SNTE se le voltearon al PRI, pues en la elección de 2006, ‘La Maestra’ Gordillo aceptó que su sindicato apoyó a Felipe Calderón a cambio de unos cuantos favores…Esa rebelión le costó al tricolor caer hasta el tercer lugar de los votos.

Ahora parece que Elba Esther mueve sus cartas para hundir al PRIMazo, mientras apoya a la candidata de Morena, Delfina Gómez.

Fernando González, yerno de Elba Esther dijo que los miembros del sindicato han asistido a los eventos de Delfina Gómez por invitación y no porque exista algún interés oculto:

“Somos ciudadanos y creo que la maestra Delfina ha logrado una gran simpatía entre los maestros, los educadores y eso nos debe llenar de gusto a todos…Es de reconocerse que un partido como Morena empodere a una maestra como la maestra Delfina”.

Mientras tanto, Horacio Duarte, coordinador de campaña de Delfina, dijo que Morena no descarta ningún tipo de apoyo, aunque aseguró que el acercamiento no es con Elba Esther, sino con los maestros del Edomex…¿Le creemos?

¿Será que Elba Esther logrará utilizar sus influencias para definir la elección en el Edomex?

Pronto lo veremos…

#EV

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.