REGRESAR

Desde prisión, Robles opinó sobre coronavirus y criticó medidas de AMLO

Por: QuintoPoder
Mar. 25

Compartir:


A través de una carta, Rosario Robles Berlanga dio a conocer su postura ante la pandemia de Covid-19 y aprovechó para criticar a Morena y las acciones que han tomado en contra de ella y para atender la emergencia de salud.

Comenzó agradeciendo la “solidaridad” a favor de ella tras el “atropello” que asegura, ha vivido por parte de Morena. Pues detalló que el juicio político en su contra tiene como objetivo “el escarnio y la infamia”.

Aseguró que los diputados están más preocupados en vengarse de ella, que en preparar económicamente al país ante el Covid-19.

“Hay que exigir al gobierno y su partido que asuman su responsabilidad y establezcan medidas para apoyar a la economía familiar ante la crisis sanitaria y económica. Establecer un cuantioso fondo de emergencia para ello, porque cientos de miles se quedaran sin empleo y, en este contexto, como siempre las mujeres serán las más afectadas Porque ellas, ante la escasez, se quitan el pan de la boca para que sus hijos coman”, escribió.

La extitular de Sedesol aseguró que es necesario suspender los pagos de hipotecas, de servicios (agua, luz, teléfono, etc.) y de rentas. Por ello, pidió sumar esfuerzos para exigir.

“Hoy necesitamos alzar la voz para que se reasignen recursos, para que haya fondos extraordinarios y que las acciones estén sustentadas en las mujeres, porque son la mejor garantía”.

Su carta no fue bien recibida por usuarios de redes sociales, quienes le expresaron su descontento.

¿Qué te parece? 

Podría interesarte…


ARTÍCULOS RELACIONADOS






Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.