REGRESAR

Desde prisión, Duarte opinó sobre la detención y liberación de Karime Macías

Por: QuintoPoder
Oct. 30

Compartir:

Luego de que trascendiera la detención de Karime Macías en Londres, surgieron críticas y especulaciones. Sin embargo, pocas horas después, la exprimera dama de Veracruz quedó en libertad. Al respecto, ya opinó su aún esposo, Javier Duarte.

Gracias al pago de una fianza de casi cuatro millones de pesos, Macías tendrá la posibilidad de seguir su proceso de extradición en libertad, mismo que Javier Duarte calificó de “ilegal”.

A través de sus familiares en México, Javier Duarte envío un mensaje a Ciro Gómez Leyva en el que afirmó que Karime Macías se presentó voluntariamente a audiencia.

“Estamos seguros que su proceso de extradición se va a caer. La extradición es producto de una ilegal orden de aprehensión girada por un juez en Veracruz  en los tiempos de Miguel Ángel Yunes”, detalló Duarte desde prisión.

Y añadió que la orden de aprehensión está sustentada en el testimonio del ex director general del DIF estatal, Juan Antonio Nemi Dib, mismo que denunció que dicha declaración habría sido obtenida a través de tortura.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.