REGRESAR

Colaborador de AMLO aparece en portada de revista; así reaccionaron las redes

Por: QuintoPoder
Oct. 04

Compartir:

El pasado fin de semana César Yáñez, uno de los colaboradores más cercanos de Andrés Manuel López Obrador, celebró su boda en Puebla y una revista de celebridades tuvo la exclusiva.

En la edición que publicó este jueves la revista ¡Hola!, Yáñez y su esposa, Dulce Silva, protagonizaron la portada; además, en el interior les dedicaron 19 páginas donde se muestran todos los detalles de la boda de la pareja.

La publicación de la revista desató diversas opiniones entre los simpatizantes y detractores de Morena.

El hijo mayor de López Obrador, José Ramón, fue de los que estuvo del lado de Yáñez y aseguró que están buscando con  “ansiedad, angustia y desesperación” cualquier detalle para desprestigiar a los políticos que participaran en la cuarta transformación.

“Es interesante ver cómo están empezando a buscar todos esos mínimos detalles para argumentar que los políticos que van ayudar a transformar son frívolos como los del régimen corrupto que ya termina. Calma”.

El propio López Obrador señaló en conferencia de prensa que sus adversarios sólo buscan encontrar errores, pero la boda fue un “evento social”, no un acto de Gobierno y la austeridad seguirá.

“Se trata de un evento social, privado, yo asistí, desde luego que están cuestionando nuestros adversarios… Se me hace que tienen derecho a hacerlo, nada más que nosotros no vamos a cambiar, vamos a seguir actuando con austeridad”.

Opiniones en redes

Sin embargo, en las redes sociales no todos estuvieron de acuerdo; algunos calificaron el enlace como “super fifí” y compartieron una foto de la revista donde aparece Anahí, la esposa del Gobernador de Chiapas, y Beatriz Gutiérrez.

Otros culparon a César Yáñez por haber derrumbado la cuarta transformación con su “boda fifí”.

El monero ‘Fisgón’ confesó que primero creía que estaban exagerando, pero al ver a Yáñez en la portada de la revista captó la magnitud de las cosas.

Algunos no pudieron evitar comparar la boda de Yáñez con la de ‘La Gaviota’, que apareció en la misma revista.

También hubo quien defendió a Yáñez, argumentando que su esposa es una empresaria con mucho dinero y probablemente ella pagó “más de la mitad”.

Pero algunos no le perdonaron que al igual que Peña Nieto, exhibiera su riqueza en un país con millones de pobres.

¿Crees que los críticos exageran o tienen razón?

#KEEH

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.