REGRESAR

Cevallos hace un crudo llamado a los panistas para desafiar al gobierno de AMLO

Por: QuintoPoder
Jul. 30

Compartir:

Diego Fernández de Cevallos quiere que los panistas dejen de llorar.

A través de una columna en el diario Milenio, el político panista mandó un contundente a los blanquiazules, a quienes les dijo que se equivocan si creen que no haber ganado la presidencia es como la derrota más contundente como partido.

“Quien piense que eso debe ser nuestro más caro anhelo, que nos justifique como partido político, estará reconociendo –a escondidas– que ve la política como botín y que no está dispuesto a vivir fuera del presupuesto”, se lee en la columna llamada “El PAN de ayer y de hoy”.

Uno de los más grandes detractores de Andrés Manuel López Obrador, asegura a los panistas que fueron llamados a dar y no a recibir.

“El momento actual nos exige entender que México empieza una etapa de involución histórica de consecuencias impredecibles, en cuanto tiempo y devastación”.

El consejo

Fernández de Cevallos urge a todos los panistas a que se reúnan todos los “liderazgos” de Acción Nacional para trabajar a todo lo largo y ancho del país cuantos antes.

“Para que el PAN recobre unidad y fuerza, y para que vuelva a merecer la confianza de la mayoría de los electores, mucho ayudarán los líderes dispuestos a rechazar cargo internos y de gobierno (…) pata mover las almas de hombres y mujeres para incorporarlos en este proyecto humanista y democrático, defensor de las personas e instituciones, de la propiedad privada y social, y de las libertades individuales y del Estado de Derecho”, aseguró.

¿Crees que este llamado hará que el PAN recobre lo que perdió en esta elección?

#SGS

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.