REGRESAR

covid-19

Niegan que Romero Deschamps esté grave a causa de Covid-19

Por: QuintoPoder
Jun. 30

Compartir:


Este martes surgieron versiones de que Carlos Romero Deschamps se encontraba grave a causa del Covid-19, información que fue negada por el Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM).

Medios de comunicación reportaron que el Secretario General de la sección 47, Víctor Hernández, y el secretario del Interior y Acuerdos del sindicato, Victor Kidnie, habían confirmado el contagio de Romero Deschamps.

“La actual pandemia provocada por el Covid-19 no ve frontera y estatus social, por lo que nuestro líder no ha sido ajeno al riesgo al que nos exponemos todos los ciudadanos. Por ello mandamos nuestros mejores deseos a su familia ante la gravedad de su salud”, señalaron ambos funcionarios.

Romero Deschamps dio positivo a Covid-19

TE PUEDE INTERESAR: 10 políticos mexicanos a los que les dio coronavirus

Más tarde, Andrés Oliva, representante de Comunicación social del STPRM, negó que el exsecretario de dicho sindicato padeciera Covid-19.

 “Esta organización sindical tiene conocimiento que el contagio por Covid-19 de nuestro exsecretario general Carlos A. Romero Deschamps es falso”.

Asimismo, negaron las versiones que circularon el fin de semana respecto al supuesto fallecimiento del exlíder sindical.

TE PUEDE INTERESAR: Los sueldos que Romero Deschamps y su familia cobran en Pemex

 

Hay que recordar que en octubre de 2019, Romero Deschamps renunció a su cargo como dirigente del STPRM.

En ese entonces, el presidente López Obrador celebró su renuncia tras permanecer décadas en el cargo.

“Termina el ciclo de un dirigente que tardó mucho tiempo en el sindicato petroleo. (…) Celebro lo que pasó el día de ayer y que se haya logrado sin violencia porque en otros casos hay hasta violencia, ahora se está logrando este cambio de manera pacifica, de acuerdo con el orden legal”.

¿Qué opinas?


ARTÍCULOS RELACIONADOS




Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.