REGRESAR

#Calladito: El economista que echa abajo el lloriqueo de Anaya ante la PGR

Por: QuintoPoder
Feb. 25

Compartir:

Una mentira más de Ricardo Anaya.

Y es que el economista Gerardo Esquivel le tiró un argumento más con el que intentó zafarse de una acusación por triangular recursos y comprar un terreno en Querétaro.

“Dice Ricardo Anaya que compró un terreno en 2014 y que construyó una nave industrial hipotecando su casa. ¿Cómo explicar entonces su declaración fiscal de 2014 en la que no recibió préstamo alguno?”, escribió en su cuenta de Twitter.

El mensaje fue acompañado de una imagen con la declaración de Anaya del 2014, en la informó que no recibió ningún préstamo en ese año.

Y es que Esquivel compartió un video en el que Anaya intenta explicar cómo compró un terreno en el que construyó una nave industrial y del que es señalado por triangular recursos.

“¿De dónde obtuvimos el dinero? Provino de de tres fuentes principales, hipotequé mi casa, obteniendo un crédito en Banamex, se contrató un crédito para el terreno en el propio parque industrial y de los ahorros que teníamos tanto nosotros en lo personal, como en la propia empresa”, dijo Ricardito en este video.

Sin embargo, en el tuit antes citado se observa cómo Anaya no declaró ninguno de los préstamos que dijo.

Y ya en un intento desesperado por lavarse las manos, Anaya acudió a la PGR para “aclarar” que él no era al que estaban investigando por este negocio chueco.

“Este gobierno federal priista usa a la PGR para dañar a quienes somos sus opositores. Hace tres días la PGR emitió un muy ambiguo boletín de prensa para confundir a la opinión pública, dañando mi imagen y buscando favorecer al candidato del PRI, dolosamente, omitieron señalar que a quien están investigando es a otra persona y no a mi. La PGR se ha prestado a la guerra sucia del PRI.

Tengo derecho a no ser difamado y exijo que con la misma rapidez con la que emitieron un boletín de prensa, sin pretexto alguno, informen a los ciudadanos si después de cinco meses de investigación encontraron alguna prueba que implique la comisión de alguna conducta indebida de mi parte, el que nada debe nada teme. Juntos, el primero de julio vamos a ganar la presidencia de la República”, sentenció a su salida de la PGR.


¿Qué te parece?

No cabe duda, Anaya está hundido en el lodo.

#EGO

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.