REGRESAR

Calderón reclama a AMLO por disculparse con Guzmán Loera tras llamarlo ‘Chapo’

Por: QuintoPoder
Oct. 20

Compartir:


Durante su conferencia de prensa matutina, AMLO se disculpó por haberle dicho ‘El Chapo’ a Joaquín Guzmán Loera. Esto indignó a varios, entre ellos Felipe Calderón, quien preguntó al presidente cuándo se disculpará con él y con todos aquellos a quienes puso un apodo.

¿Y cuándo pedirá una disculpa los mexicanos a los que él mismo ha puesto apodos?, escribió Calderón en su cuenta de Twitter.

Calderón AMLO

TAMBIÉN LEE: ¿García Harfuch sustituirá a Alfonso Durazo? Esto dijo AMLO

Este tuit desató comentarios a favor y en contra de Calderón, pues mientras varios usuarios aseguran que es él quien debe pedir disculpas a miles de mexicanos, otros aseguran que AMLO “solo defiende a los delincuentes”.

“¿Y cuando a las familias de niños que han muerto por la falta de medicamentos oncológicos? ¿O a las familias de los 86 mil muertos por Covid o 67 mil muertos por homicidio? Y ya no hablemos de las disculpas por destruir las instituciones, la economía, el Estado de derecho, etc”, escribió un usuario. 

 

“Nunca, López es rencoroso, vengativo y soberbio, por eso tiene bien ganado el apodo que le ha puesto la ciudadanía”.

 

“Es un insulto para todos los mexicanos que le ofrezca disculpas a un asesino como el Chapo Guzmán, pero no me extraña, siempre ha defendido a los delincuentes que tanto daño le han hecho a México. Sólo hay una explicación, son sus cómplices”. 

AMLO

Y es que cabe recordar que AMLO mencionó que no le gusta referirse al capo como ‘El Chapo’.

“Se llegó a decir que ‘El Chapo’, no me gusta decirle así, ofrezco disculpa, Guzmán Loera estaba entre los más ricos del mundo, que cuando mucho jugaba en triple A, pero no en grandes ligas”. 

¿Qué opinas?

SIGUE LEYENDO…



ARTÍCULOS RELACIONADOS






Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.