REGRESAR

Calderón lanza reto a AMLO, el presidente no se queda callado y responde

Por: QuintoPoder
May. 06

Compartir:


El nombre de Felipe Calderón ha salido a relucir en los últimos días por temas relacionados con el narcotráfico y corrupción, incluso en la conferencia de prensa de AMLO.

Ante una posible investigación en el extranjero en contra de Calderón, el presidente aseguró que el gobierno mexicano colaboraría con el de Estados Unidos, sin embargo, aseguró que en México, a menos que sea por una consulta, no se procederá en su contra.

TE PUEDE INTERESAR: AMLO señala que un nuevo “virus” llamado infodemia afecta a México

Esas palabras no fueron tomadas de la mejor manera por Felipe Calderón, quien le mandó un reto a AMLO, el cual el presidente ya respondió.

“Sobre la polémica del expresidente Calderón no me quiero meter en eso, la gente ya tiene un juicio certero sobre este asunto, ya también fijé cuáles son las reglas para enjuiciar a un expresidente, es una consulta, que los ciudadanos decidan, pero para eso los ciudadanos deben hacer una campaña, yo no puedo”, dijo.

En Twitter, Calderón le había dicho a AMLO que si tenían pruebas en su contra, entonces procedieran, pero que sino respetara sus derechos.

“Sr. Presidente, agradezco su buena intención. Pero la Justicia no es una asunto de consultas, sino de pruebas y de leyes. Si la Fiscalía tiene pruebas de que he cometido algún delito, adelante, que proceda. Pero si no es así, no hay consulta que valga. Respete mis derechos”, escribió.

¿Qué crees que debería pasar con Felipe Calderón?

POR SI NO LO VISTE:


ARTÍCULOS RELACIONADOS






Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.