REGRESAR

Calderón lanza opinión sobre tiroteo en Torreón y le llueven críticas

Por: QuintoPoder
Ene. 13

Compartir:


Le recordaron su pasado…

La tragedia registrada en el Colegio Cervantes de Torreón ha dividido opiniones tanto entre los ciudadanos como entre la clase política; sin embargo, uno de los más criticados por hablar al respecto fue Felipe Calderón, quien fue atacado por usuarios de redes sociales que le recordaron su pasado.

Fue a través de su cuenta de Twitter dónde el expresidente mexicano declaró que desde su punto de vista, el “evento” de Torreón fue algo “lamentable”.

Aseguró que asociar el hecho “a la fecha del nacimiento del niño es tan estúpido como vincularlo al horóscopo. Hacerlo revela la ruindad política de los porristas del régimen”.

Esto como respuesta a los periodistas Álvaro Delgado y Alejandro Páez Varela, quienes fueron criticados por relacionar la tragedia con el hecho de que el menor nació en plena “guerra contra el narcotráfico” declarada en el gobierno de Felipe Calderón.

Los conductores en La Octava señalaron que el menor de edad autor del tiroteo en Torreón, vivió expuesto a la violencia que se generó durante el sexenio panista.

Opinión que fue secundada por usuarios de esta red social, quienes también se lanzaron en contra de Calderón recordándole tragedias que él ignoró.


ARTÍCULOS RELACIONADOS




Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.