REGRESAR

AMLO

Calderón dice que gobierno de AMLO busca asustarlo, pero “le van a hacer los mandados”

Por: QuintoPoder
Ago. 10

Compartir:


El expresidente Felipe Calderón afirma que el gobierno de AMLO trata de asustarlo con filtraciones ilegales, pero reviró que “le van a hacer los mandados”.

La reacción de Calderón surgió tras los señalamientos de que él estuvo detrás del contrato de Etileno XXI desde que fue titular de la Secretaría de Energía, durante el sexenio de Vicente Fox.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, Calderón acusó que el gobierno de AMLO no está utilizando el caso de Emilio Lozoya para hacer justicia, sino como una estrategia de persecución política contra sus adversarios; sin embargo, aseguró que “le van a hacer los mandados”.

“El gobierno de López Obrador me está tratando de asustar con filtraciones ilegales, pero me va a hacer los mandados; los señalamientos en mi contra no me preocupan, sólo me molestan”.

TE PUEDE INTERESAR: “Estás enseñando mucha pierna”; Samuel García humilla a su esposa en transmisión en vivo

Dice que buscan distraer

El expresidente aseguró que AMLO sólo busca distraer la atención de los problemas que enfrenta nuestro país.

“Nos van a hacer los mandados, porque estamos muchos mexicanos hasta el gorro de este gobierno que no quiere que hablemos del desastre económico que están haciendo con el país, que no quiere que hablemos de un presidente que no tiene la decencia de usar tapabocas por respeto a los mexicanos, y quiere que estemos hablando de especulaciones a la prensa, porque quieren debilitar a los enemigos políticos del gobierno”.

Calderón afirmó que Lozoya está libre y no pisará la cárcel , pues su caso sólo es utilizado para cobrar venganzas políticas y como herramienta de persecución en contra de los adversarios de AMLO.

¿Qué opinas?


ARTÍCULOS RELACIONADOS






Encuestas

¿Estás a favor de la construcción del aeropuerto en Santa Lucía?

  • (66%)

  • No (31%)

  • Me da lo mismo (3%)

Loading ... Loading ...

Suscríbete a nuestro Newsletter

Por el momento estamos en construcción pero déjanos tus datos y muy pronto empezarás a recibir información de nosotros.